Actualice su navegador
ir al contenido

Rochester Hotel - calafate

RESERVA ONLINE

Sobre El Calafate

La Temporada Alta comienza en octubre y termina después de Semana Santa. Son los días con mayor cantidad de horas luz, ideales para disfrutar excursiones y paseos al aire libre. Es recomendable reservar alojamiento con bastante anticipación y contar con ropa fresca para el día, ropa de abrigo para la noche y visitas a los glaciares, protector solar.
Durante la Temporada Baja, desde Semana Santa hasta Septiembre, los días son más cortos y fríos, soleados y menos ventosos que en temporada alta. Entre mayo y julio, si el clima lo permite, es posible patinar sobre el hielo de la Bahía Redonda congelada.
Los horarios comerciales en El Calafate tienen mínimas variaciones entre las temporadas alta y baja. La mayoría de los servicios se encuentran disponibles entre las 10 y 22hs. Algunos comercios suelen cerrar a la hora de la siesta, entre las 13 y 16hs.
Algunos souvenirs indispensables para llevarse de El Calafate son a base de los productos característicos de la zona: dulces, alfajores y licores de calafate, chocolates artesanales, ahumados. Otras compras tradicionales: artesanías y esculturas en madera nativa; ponchos, ruanas y otros tejidos artesanales de pura lana de oveja, hilados a mano y tejidos en telar, o de lanas procesadas industrialmente.

  • Wi-fi 10MB

Hotel Rochester Calafate | Viví El Calafate, Información, Calafate | Reserve Online

Visite también :
www.rochester-hotel.com
|
www.rochester-hotel.com.br
|
www.serenabuzios.com.br
Sitio seguro.
Copyright Rivotel S.A.