Actualice su navegador
ir al contenido

Rochester Hotel - calafate

RESERVA ONLINE

Big Ice

Una experiencia que se inicia en el Puerto “Bajo de las sombras” a las 9:45hs. Una embarcación cruza el Brazo Rico para llegar en 15 minutos a la costa opuesta. Los guías de montaña lo acercarán al glaciar, para seleccionar los grampones e iniciar la travesía de aproximación. El sendero recorre la morena sur del glaciar Perito Moreno; en poco más de una hora se llega al espectacular mirador, por donde se accede al hielo y a una nueva perspectiva: lagunas azules, profundas grietas, enormes sumideros, mágicas cuevas, en el centro del glaciar más sorprendente del mundo. Los expertos guías lo ayudarán a conocer mejor el hielo y su entorno, explorando durante 4 horas los rincones del glaciar. Además, contará con media hora para el pic nic sobre su manto blanco.
Una vez en la morena, otra hora de caminata para regresar y tomar la embarcación.

Horario de salida: desde El Calafate: 7hs.; embarque 9,45hs. desde el Puerto “Bajo de las sombras”.
Horario de llegada: al puerto: 17/18hs.; a El Calafate, 18,30/19hs. aproximadamente.
(supendido hasta septiembre)

Importante: debido a la exigencia física y dificultad del terreno esta excursión sólo es apta para personas de entre 18 y 45 años de edad, que posean un estado físico aceptable, considerando que se caminará alrededor de 4 horas en hielo y pedreros (quedan excluidos menores de 12 años, embarazadas, cardíacos, hipertensos o personas con algún grado de impedimento motriz).

Qué llevar: anteojos para sol, protección solar, ropa cómoda y abrigada (campera impermeable, guantes, botas de trekking, gorro para sol), mochila de 40lts aproximadamente, cantimplora y vianda.

Tarifa: $ 850.-
Transfer terrestre: $100.-

  • No incluye la entrada al Parque Nacional Los Glaciares, vianda, ropa, ni equipo personal; éste puede adquirirse en locales de alquiler de indumentaria de la localidad.

**Esta excursión debe abonarse en efectivo, para pago con tarjeta de crédito puede contratarla directamente en las oficinas comerciales de la compañía Hielo & Aventura, concesionario del Parque Nacional Los Glaciares (consulte datos en el front desk de RH Calafate).

Tarifas Vigentes a desde el 21º de Septiembre de 2012 al 30º de Abril de 2013

Subir