Actualice su navegador
ir al contenido

Rochester Hotel - calafate

RESERVA ONLINE

Ciudades y Paseos

El Chaltén

La “capital nacional del trekking” es el lugar ideal para las actividades de montaña: recorrer los cerros Chaltén, Fitz Roy y Torre, trekking en bosques, montañas y sobre hielo, escaladas en roca y en hielo, tirolesa, travesías en el Hielo Continental, cabalgatas, paseos lacustres en el Lago Viedma y Lago del Desierto. Caminatas con raquetas para nieve, excursiones en 4x4 al Lago del Desierto. Hiking por Laguna Torre, Laguna de los Tres, Loma del Pliegue Tumbado y sobre hielo. Esta villa patagónica creada en la década de los ochenta está a 220Km de El Calafate, al norte del Parque Nacional Los Glaciares.

Río Turbio

A 3 horas al sur de El Calafate por la emblemática Ruta 40. En este pueblo célebre por su tradición minera, podrá visitar el Museo Escuela Minera, el bosque tallado, el dique San José. También disfrutar el avistaje de cóndores.

Valdelén

A 4km. de Río Turbio, a menos de 4 horas desde El Calafate, está el centro de esquí de Santa Cruz, el primero de Sudamérica que contó con iluminación artificial en sus pistas para principiantes y expertos. Están ubicadas en las laderas de la sierra Dorotea, rodeada por un valle de Lengas (de ahí la sigla que da nombre a la localidad).

Lago Roca

A 50Km por la ruta provincial 15, dentro de la zona del Parque Nacional Los Glaciares. El típico paisaje de la estepa es ideal para tomar fotografías, hacer caminatas y practicar pesca deportiva.

Bosque Petrificado La Leona

Por la ruta provincial 5 hacia el este y hacia el norte por la ruta nacional 40, el trayecto recorre las vistas del Lago Argentino, el Río Santa Cruz, La Leona y vista del Cerro Fitz Roy y panorámica de la Cordillera de los Andes. Por la margen Sur del Lago Viedma se llega al pie del Cerro Los Hornos. Desde allí durante una caminata de unas 3 horas se recorre la zona de troncos fósiles y restos óseos.

Ecoturismo y Agroturismo en estancias

Se participa en días de campo con actividades como cabalgatas, senderismo, travesías 4x4, pesca deportiva, trekking, observación de avifauna, paseos en bicicleta. Algunas ofrecen presenciar tareas rurales como arreo y esquila de ovejas, charlas explicativas sobre la crianza del ganado. También propuestas gastronómicas y shows folklóricos.

Subir
  • Wi-fi 10MB

Hotel Rochester Calafate | Viví El Calafate, Paseos, Ciudades, El Chaltén | Reserve Online

Visite también :
www.rochester-hotel.com
|
www.rochester-hotel.com.br
|
www.serenabuzios.com.br
Sitio seguro.
Copyright Rivotel S.A.