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Rochester Hotel - calafate

Desayuno

Cada mañana en RH Calafate Hotel lo deleitaremos con un desayuno donde se funden los sabores internacionales con los de nuestra tierra. Allí, podrá degustar las sabores criollos: mate, tortas fritas, pan de campo y pastelitos elaborados en nuestra panadería artesanal.
Avisos Legales

Política comerciales y de cancelación Rochester Calafate


El horario de Check in es a las 15:00 hrs y el Check Out a las 10:00 hrs.

En caso de cancelación o no-show serán aplicados los siguientes criterios:

• Hasta 21 días antes de la entrada - no se aplica penalidad
• Entre 21 y 15 días- penalidad y cobro del 50% del valor total de la estadía
• Menos de 15 días del ingreso ó no-show: Penalidad y cobro el monto total de la estadía reservada

Nota: Los pedidos de cancelación o modificación de reserva deberán ser realizados en tiempo y forma vía e-mail a reservas@rochester-hotel.com.ar , para validar la misma deberá recibir respuesta afirmativa de nuestra central de reservas.
Los datos de la tarjeta de crédito dejados en garantía deberán ser válidos para confirmar su reserva, caso contrario la misma podrá ser dada de baja sin previo aviso.

Porque su opinión nos importa

Calafate [RH] lanzó un programa integral de satisfacción total del huésped. VER +

Porque su opinión nos importa

La cadena Rochester Hotels tiene como pilar de gestión “escuchar a su huésped”, para ello ha implementado diferentes herramientas que le permiten evaluar la experiencia de cada huésped y así poder determinar las áreas de mejoras con la finalidad de superar día a día las expectativas de los clientes más exigentes.

Dentro de las herramientas se utilizan las encuestas online que consiste en el envío vía e-mail de un cuestionario para que el huésped pueda evaluar cada sector. Rochester Hotels cuenta con una alta tasa de respuesta haciendo posible que los resultados de las encuestas son analizados semanalmente.

Las sugerencias online dan la posibilidad al huésped de calificar mediante una opinión o sugerencia.

Las encuestas in situ se realizan mientras el huésped esta in house mediante un cuestionario que incluye todos los sectores del hotel. Al mismo tiempo las sugerencias in situ permiten al huésped poder detallar la sugerencia de forma más puntual.

Por otra parte el buzón de sugerencias permite a los huéspedes hacer comentarios en forma anónima. La totalidad de estos comentarios sean criticas, felicitaciones o sugerencias son leídos por la dirección para evaluar cada caso en forma particular.

Rochester Hotels cuenta también con un programa de monitoreo web en donde siguen los comentarios en las principales páginas web donde los huéspedes publican sus experiencias. En los casos donde corresponda, se contacta al pasajero para agradecer los comentarios o explicar algún hecho.

Otros de los programas para garantizar una total satisfacción del huésped es vivir la experiencia como tal. De esta manera se realizan visitas de clientes incognitos para evaluar que se esté cumpliendo con los estándares fijados en cada sector, para ellos se evalúa a través de llamados telefónicos, envío de correo electrónicos y clientes de incognito que se hospedan en el hotel.

Gracias a todo este trabajo que se realiza diariamente Rochester Hotels tiene un gerenciamiento basado en la satisfacción del huésped con un 95% de ocupación, porcentaje que es una constante desde hace varios años. Con relación a las encuestas, el 90% de las respuestas son positivas, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de quienes se alojan en los Hoteles Rochester.

¡Excelente!

El 92% de nuestros pasajeros nos califican positivamente.

Puntuación viajeros

Limpieza

Excelente
 
54%
Muy Bueno
 
30%
Normal
 
8%

Decoración

Excelente
 
62%
Muy Bueno
 
24%
Normal
 
6%

Desayuno

Excelente
 
56%
Muy Bueno
 
24%
Normal
 
12%

Atención del personal

Excelente
 
36%
Muy Bueno
 
31%
Normal
 
25%
"Es un excelente lugar" Tonini Analia Bs As, Argentina Hab. 108
"Es un excelente lugar y la atención es muy buena". descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Nos gusto mucho por la amabilidad del personal" Leonardo Valenzuela Caracas, Venezuela Hab. 207
"Por las instalaciones que nos gustó mucho y la amabilidad del personal que labora en él". descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Lo mejor del Calafate" Juan Mario Cadavid Arboleda Medellín, Colombia Hab. 303
"Lo mejor del Calafate". descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Muy lindo todo" Antonio Cattozzo Bs As, Argentina Hab. 210
"Por las comodidades y la vista al lago muy lindo todo". descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Excelente ambientación" Tamara Estévez Bs As, Argentina Hab. 223
"Excelente ambientación, buena atencion del personal. Muy amables." descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Servicio excelente" Germán Caminiti Río Grande, Argentina Hab. 113
"Servicio excelente y costo razonable." descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Buen servicio, buenas instalaciones" Melisa Siciliano Bs As, Argentina Hab. 116
"Buen servicio, buenas instalaciones, atencion, limpieza, vistas." descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Por su excelente servicio" Ana Patricia Arturo Meza San Juan de Pasto, Colombia Hab. 109
"Por su excelente servicio comodidad y ubicación". descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Es un lugar muy lindo." Laura Pereyra Bs As, Argentina Hab. 208
"Es un lugar muy lindo y cómodo además de cálido (trato, decoración, ambientación)." descargar Fotos de nuestros huéspedes