Actualice su navegador
ir al contenido

Rochester Hotel - classic

Costanera y Río de la Plata

La practica de surf, wind surf, kayak que tomó gran relevancia en el último tiempo, outrigger (canoas hawaiianas) es muy común, casi cotidiana en esta zona de Buenos Aires, sobre todo en el Delta del Tigre y en San Isidro. El Río de la Plata y el Riachuelo son los límites naturales de la ciudad hacia el este y el sur.

Costanera Norte

A lo largo de la Av. Rafael Obligado encontramos la COSTANERA NORTE, ofreciendo diversos centros gastronómicos, deportes como natación, golf, tenis, fútbol, básquet, windsurf y navegación.

Costanera Sur

Junto a la Reserva Ecológica, en Puerto Madero (dársena sur hasta dársena norte) se extiende la COSTANERA SUR. Uno de los lugares más populares hace años, ya desde 1918 cuando se inauguró el balneario municipal, era el más concurrido, luego entre 1940 y 1950 el área creció y se comercializó mucho más, con la apertura de restaurantes y salas de espectáculos tangueros y comedias. Pero ya a partir de 1960, el paseo comenzó a sufrir el paso de la gente y el comercio, perdiendo popularidad, con un río al que estaba prohibido meterse debido al alto nivel de contaminación.
Años más tarde, en 1990 y 2000, los bulevares se repararon y la costanera comenzó a ser visitada durante el día y la noche, y sobretodo los fines de semana, pero no llegó al furor que causó en aquellos viejos tiempos. Hoy podemos encontrar varias puestos de comida a lo largo de sus anchas veredas que se especializan en sanguches de carne de cerdo.
Para llegar a esta costanera tiene los siguientes colectivos: 4, 29, 33, 53, 54, 64, 86, 129, 130, 152, 154, 159, 168, 186.

Reserva Natural

Sobre Av. Tristán Achával al 1550, entre Viamonte y Brasil, Puerto Madero. Tierras ganadas al río por la fauna y flora locales, por eso desde 1986 es una zona de Reserva donde se pueden ver y apreciar distintas especies de reptiles, mamíferos, aves y anfibios.
El lugar ideal para disfrutar de largas caminatas, paseos en bicicleta, salir a correr para despejarse o bien salir a divertirse a la noche.
La Reserva puede ser recorrida a pie, en bicicleta o con un guía y ofrece diferentes caminos naturales que dan al río. Es el mayor espacio verde de la ciudad, con 350 hectáreas.
Para llegar, colectivos: 4, 29, 33, 53, 54, 64, 86, 129, 130, 152, 154, 159, 168, 186.

Tigre

Una de las zonas más lindas, más visitadas y de mayor atractivo turístico de Buenos Aires. A orillas del Río Paraná, 30km al norte de la ciudad, con un delta de 320 km, es un lugar ideal para pasar el día al aire libre, pasear en barco, practicar deportes acuáticos y realizar paseos ecoturísticos. También cuenta con Hosterías y cabañas que brindan almuerzos, cenas y alojamiento.
Por último, encontramos los diferentes museos de Tigre en su casco histórico y el Puerto de Frutos con productos artesanales.
Subir

Rochester Classic Buenos Aires | Viví Buenos Aires, Costanera y Río de la Plata | Reserve Online

Visite también :
www.rochester-hotel.com
|
www.rochester-hotel.com.br
|
www.serenabuzios.com.br
Sitio seguro.
Copyright Rivotel S.A.