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Rochester Hotel - classic

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Zona de entrenamiento y ejercicio equipada con máquinas para musculación y cintas de correr de última generación.

Porque su opinión nos importa

Classic [RH] lanzó un programa integral de satisfacción total del huésped. VER +

Porque su opinión nos importa

La cadena Rochester Hotels tiene como pilar de gestión “escuchar a su huésped”, para ello ha implementado diferentes herramientas que le permiten evaluar la experiencia de cada huésped y así poder determinar las áreas de mejoras con la finalidad de superar día a día las expectativas de los clientes más exigentes.

Dentro de las herramientas se utilizan las encuestas online que consiste en el envío vía e-mail de un cuestionario para que el huésped pueda evaluar cada sector. Rochester Hotels cuenta con una alta tasa de respuesta haciendo posible que los resultados de las encuestas son analizados semanalmente.

Las sugerencias online dan la posibilidad al huésped de calificar mediante una opinión o sugerencia.

Las encuestas in situ se realizan mientras el huésped esta in house mediante un cuestionario que incluye todos los sectores del hotel. Al mismo tiempo las sugerencias in situ permiten al huésped poder detallar la sugerencia de forma más puntual.

Por otra parte el buzón de sugerencias permite a los huéspedes hacer comentarios en forma anónima. La totalidad de estos comentarios sean criticas, felicitaciones o sugerencias son leídos por la dirección para evaluar cada caso en forma particular.

Rochester Hotels cuenta también con un programa de monitoreo web en donde siguen los comentarios en las principales páginas web donde los huéspedes publican sus experiencias. En los casos donde corresponda, se contacta al pasajero para agradecer los comentarios o explicar algún hecho.

Otros de los programas para garantizar una total satisfacción del huésped es vivir la experiencia como tal. De esta manera se realizan visitas de clientes incognitos para evaluar que se esté cumpliendo con los estándares fijados en cada sector, para ellos se evalúa a través de llamados telefónicos, envío de correo electrónicos y clientes de incognito que se hospedan en el hotel.

Gracias a todo este trabajo que se realiza diariamente Rochester Hotels tiene un gerenciamiento basado en la satisfacción del huésped con un 95% de ocupación, porcentaje que es una constante desde hace varios años. Con relación a las encuestas, el 90% de las respuestas son positivas, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de quienes se alojan en los Hoteles Rochester.

¡Excelente!

El 93% de nuestros pasajeros nos califican positivamente.

Puntuación viajeros

Limpieza

Excelente
 
59%
Muy Bueno
 
22%
Normal
 
12%

Desayuno

Excelente
 
65%
Muy Bueno
 
20%
Normal
 
8%

Atención del personal

Excelente
 
46%
Muy Bueno
 
38%
Normal
 
9%
"Buena ubicación" Susana Beatriz Sepulveda Neuquén, Argentina. Hab. 111
"Buena ubicación , atención , precio y comodidad." descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Es muy agradable el trato" Fernando Javier Ortuño Salta, Argentina Hab. 805
"Es muy agradable el trato de todo el personal de hotel y la limpieza y comodidad es excelente." descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Pronta solución a nuestras necesidades." Jessica Cofre Zúñiga Buin, Chile Hab. 212
"Desde el día en que llegamos solo recibimos una sonrisa y pronta solución a nuestras necesidades." descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Excelente atención" Stephanie Perez Uruguay Hab. 410
"Porque es excelente la atención , comodidad, etc." descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Es bueno, el personal es amable" Jessica Cofre Zúñiga Montevideo, Uruguay Hab. 301
"Es bueno, personal amable, limpio, buen desayuno, buen punto." descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Cercano al obelisco y a los centros comerciales." Juan Gabriel Oróstica Morales Santiago, Chile Hab. 116
"Por ser un excelente servicio, cercano al obelisco y a los centros comerciales." descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Idoneidad y eficiencia del personal en cada área." Rosa Silvia Ortega Mendoza, Argentina Hab. 402
"Por lo excelente que he sido atendida por la calidez, idoneidad, eficiencia del personal en cada área." descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Con una palabra resumo todo IMPECABLE" María Eugenia Chain Argentina Hab. 410
" La verdad y desde el corazón MUCHAS GRACIAS por las prestaciones en el hotel, EXCELENTE TODO, FELICITACIONES por las prestaciones y desde ya les digo que cada vez que necesite hospedarme en Buenos Aires los elijo sin pensarlo. Desde el servicio de limpieza hasta el máximo estrato todos muy amables, espetuosos, cordiales, en fin.. con una palabra resumo todo IMPECABLE Y MUY SATISFECHA. Muchas gracias!!!" descargar Fotos de nuestros huéspedes
"La pasamos muy bien" Vilda Castro Montevideo, uruguay Hab. 315
" Recomendaría RH porque la pasamos muy bien" descargar Fotos de nuestros huéspedes