Actualice su navegador
ir al contenido

Rochester Hotel - concept



Costanera y Río de la Plata

El Río de la Plata junto con el Riachuelo son los límites naturales de la ciudad de Buenos Aires. Por otra parte, el delta de Tigre y San Isidro, son zonas populares de práctica de surf, wind surf, kayak, outrigger (canoas hawaiianas).

Costanera Norte

Donde encontramos excelentes centros gastronómicos y un lugar ideal para practicar deportes como natación, golf, tenis, fútbol, básquet, windsurf y navegación. Ubicada a lo largo de la Avenida Rafael Obligado.

Costanera Sur

Junto a la Reserva Ecológica, en Puerto Madero (dársena sur hasta dársena norte) se extiende la COSTANERA SUR.
Atrae multitudes a sus playas, restaurantes, salas de teatro y demás actividades desde 1918. Aunque en 1960, perdió su gran popularidad a causa del nivel de contaminación del río, entre 1900 y 2000, la costanera volvió a tomar vida. Sus bulevares fueron arreglados y hoy es uno de los lugares más populares, visitada tanto de día como de noche y especialmente en los fines de semana. Ubicada junto a la Reserva Ecológica y el Parque Natural sobre Avenida Tristán, en Puerto Madero. Llegamos en colectivo: 4, 29, 33, 53, 54, 64, 86, 129, 130, 152, 154, 159, 168, 186.

Reserva Natural

Aquí podemos ver mamíferos, reptiles, aves y anfibios. Un paseo que brinda una experiencia única, rodeado de naturaleza, donde puede realizar largas caminatas para relajarse, hacer ejercicio andando en bicicleta o saliendo a correr. Hay diversos caminos naturales que dan al río y puede contar con un guía que le puede enseñar y brindar información acerca de la reserva.
Este es el mayor espacio verde de la ciudad, ocupando alrededor de 350 hectáreas.
Para llegar, colectivos: 4, 29, 33, 53, 54, 64, 86, 129, 130, 152, 154, 159, 168, 186.

Tigre

Ubicado a orillas del Río Paraná, cuenta con un delta de 320km. El lugar perfecto para relajarse, meditar, practicar deportes acuáticos, pasear en barco. Además, se puede conocer la historia y cultura de esta localidad a través de sus museos y encontrar productos artesanales en el famosos Puerto de Frutos (que no puede dejar de visitar). Por último, hay diversas hosterías y cabañas que brindan sus servicios gastronómicos y de alojamiento. Un lugar natural que debe conocer en su viaje por Buenos Aires.
Subir

Rochester Concept Hotel Buenos Aires | Costanera y Río de la Plata | Reserve Online

Visite también :
www.rochester-hotel.com
|
www.rochester-hotel.com.br
|
www.serenabuzios.com.br
Sitio seguro.
Copyright Rivotel S.A.