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Rochester Hotel - concept

Room Service

Durante toda su estadía, las 24 horas.

Porque su opinión nos importa

Concept [RH] lanzó un programa integral de satisfacción total del huésped. VER +

Porque su opinión nos importa

La cadena Rochester Hotels tiene como pilar de gestión “escuchar a su huésped”, para ello ha implementado diferentes herramientas que le permiten evaluar la experiencia de cada huésped y así poder determinar las áreas de mejoras con la finalidad de superar día a día las expectativas de los clientes más exigentes.

Dentro de las herramientas se utilizan las encuestas online que consiste en el envío vía e-mail de un cuestionario para que el huésped pueda evaluar cada sector. Rochester Hotels cuenta con una alta tasa de respuesta haciendo posible que los resultados de las encuestas son analizados semanalmente.

Las sugerencias online dan la posibilidad al huésped de calificar mediante una opinión o sugerencia.

Las encuestas in situ se realizan mientras el huésped esta in house mediante un cuestionario que incluye todos los sectores del hotel. Al mismo tiempo las sugerencias in situ permiten al huésped poder detallar la sugerencia de forma más puntual.

Por otra parte el buzón de sugerencias permite a los huéspedes hacer comentarios en forma anónima. La totalidad de estos comentarios sean criticas, felicitaciones o sugerencias son leídos por la dirección para evaluar cada caso en forma particular.

Rochester Hotels cuenta también con un programa de monitoreo web en donde siguen los comentarios en las principales páginas web donde los huéspedes publican sus experiencias. En los casos donde corresponda, se contacta al pasajero para agradecer los comentarios o explicar algún hecho.

Otros de los programas para garantizar una total satisfacción del huésped es vivir la experiencia como tal. De esta manera se realizan visitas de clientes incognitos para evaluar que se esté cumpliendo con los estándares fijados en cada sector, para ellos se evalúa a través de llamados telefónicos, envío de correo electrónicos y clientes de incognito que se hospedan en el hotel.

Gracias a todo este trabajo que se realiza diariamente Rochester Hotels tiene un gerenciamiento basado en la satisfacción del huésped con un 95% de ocupación, porcentaje que es una constante desde hace varios años. Con relación a las encuestas, el 90% de las respuestas son positivas, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de quienes se alojan en los Hoteles Rochester.

¡Excelente!

El 90% de nuestros pasajeros nos califican positivamente.

Puntuación viajeros

Limpieza

Excelente
 
60%
Muy Bueno
 
21%
Normal
 
9%

Atención del personal

Excelente
 
55%
Muy Bueno
 
21%
Normal
 
14%

Ubicación

Excelente
 
46%
Muy Bueno
 
31%
Normal
 
13%
"Es un hotel muy bueno" Finati Fazenaro Iracemápolis, Brasil Hab. 401
"Es un hotel muy bueno, buena atención.". descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Lugar céntrico y cómodo" Susana Beatriz Sepulveda Neuquén, Argentina Hab. 507
"Lugar céntrico, cómodo". descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Hotel maravilloso" Rosangela Pereira da Silva Resende, Brasil Hab. 207
"Hotel maravilloso, personal muy atento en todo momento, excelente limpieza y desayuno.". descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Eficiente y cómodo" Rene Javier Felix Cabrera Gurabo, Puerto Rico Hab. 305
"Porque es eficiente, cómodo, y me trataron excelente". descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Cómodo, limpio, de buen gusto" Carolina Milatich Córdoba, Argentina Hab. 207
"Cómodo, limpio, de buen gusto, bien ubicado. Nos atendieron muy bien. Buen precio." descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Ofrece una excelente ubicación" María Consuelo Donoso Faez Santiago, Chile Hab. 303
"Ofrece excelente ubicación, calidad de servicio, amabilidad en la atención y buen precio." descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Buen servicio y comodidad." Gabriela Rojas Asunción, Paraguay Hab. 708
"Buen servicio, comodidad, buena atención, ubicación, precio." descargar Fotos de nuestros huéspedes