Actualice su navegador
ir al contenido

Rochester Hotel - cadena

RESERVA ONLINE
Rochester Hotels | Experiencias Tripadvisor

Desarrollos RH

Fiolosofía RH

Rochester Hotels sintetiza un nuevo concepto en hospitalidad. Nuestros establecimientos están pensados para generar experiencias inolvidables en nuestros huéspedes. Con localizaciones naturales óptimas y diseño arquitectónico de vanguardia, constituyen experiencias sensoriales únicas.
Luego de un periodo de consolidación como un importante jugador del Mercado, ahora abrimos nuestro modelo de negocios hoteleros a colegas e inversores con 2 modelos asociativos: Gestión y Franquicia.

Nuestra Propuesta

1- Gestión hotelera: RH toma bajo su gestión toda la operación hotelera que podría ir desde el inicio del proyecto hasta su puesta en marcha y posterior management.
2- Franquicias: RH diseña la estrategia, da el soporte técnico y acompaña la gestión hotelera de un establecimiento operado por sus propietarios.

Áreas de nuestra acción

1-Area Comercial y Marketing: Contamos con la más sofisticada estrategia de e-commerce del Mercado y excelente posicionamiento en los diversos canales de distribución, búsqueda de los segmentos meta, marketing compartido, pool publicitario, Promoción, Campaña y la utilización del call center y central de reservas de la cadena.
2-Area de Administración: Diseño, control y auditoria de procesos y resultados. Control presupuestario. Establecimiento de Standards de performance. Estrategia de control interno y consultoría de Recursos humanos acompañando todo el proceso de selección y gestión del personal. Selección eficiente de proveedores y compras centralizadas.
-Área Operativa: Establecimiento de ambiciosos standards de calidad, definición de procesos para alcanzar los máximos niveles de satisfacción de nuestro cliente final, determinación de dotación optima, gestión rentable del área de alimentos y bebidas. Eficiencia de inversión en mantenimiento y reciclado de establecimientos.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE OTROS GRUPOS DE HOTELES Y FRANQUICIADORAS?

1-RH es una de las cadenas de hoteles propios más grande de Argentina.
A diferencia de la mayoría de las cadenas franquiciantes todos nuestros hoteles están bajo propiedad de nuestro grupo hotelero, esto significa que nuestros establecimientos son activos de nuestra compañía.
Para el inversor o franquiciado esto significa:
a- Garantía y responsabilidad patrimonial
b- Seguridad de continuidad en el tiempo
c - Compartir los mismos riesgos del negocio. No actuamos solo con capital de 3ros sino con la seriedad de participar con nuestros propios establecimientos en la toma de decisiones empresarias. En la mayoría de las franquiciadoras sus resultados están disociados del éxito de su cliente, ya que no asumen riesgo patrimonial, solo de intermediación y consultoría.
De esta manera RH Hotels presenta un modelo de negocios realmente asociativo y no virtual
2- Rh tiene un portfolio de destinos vacacionales premium de los más balanceados de grupos hoteleros nacionales.
Nuestras propiedades están localizadas en los más importantes destinos regionales como son Buenos Aires, Bariloche, Calafate y Buzios, Brasil. La trascendencia de estos destinos ayuda a traccionar y dar mayor exposición a nuestra cadena en beneficio de las propiedades de nuestros asociados. Estos destinos están balanceados en destinos de ciudad, de playa, de nieve y glaciares generando búsquedas de nuestros productos a lo largo de todo el año y generando un mayor nivel de fidelización hacia la cadena en nuestro cliente final. Esta estrategia resulta en beneficiosas sinergias para nuestros franquiciados.

Invitación

Sea parte de uno de las cadenas hoteleras más pujantes del Mercado. Nuestra propuesta está orientada a inversores o propietarios de la región ya que contamos con amplio conocimiento comercial de mercados turísticos de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia y otros destinos regionales. Tanto para explotaciones de turismo vacacional como corporativo RH hotels es la opción costo-beneficio más eficiente. Porque cuidamos su inversión no malgastando en procesos burocráticos, costos ocultos y elevados gastos de consultorías sino utilizando todo nuestro expertise en maximizar su capital que está asociado con el nuestro.
Para más información comunicarse con:
Walter Paulovich
Director
Al 4326-6076, interno 170
Subir