Actualice su navegador
ir al contenido

Rochester Hotel - m

RESERVA ONLINE

Shows de Tango

City tour AM/PM

Salidas diarias, 9hs. y 14hs.
Duración del paseo: 3hs.
Paseo guiado en inglés, portugués y español
$ 55 por persona
llamenos

Descubra Buenos Aires en un bus cerrado que recorre el casco histórico, los barrios más tradicionales como La Boca, San Telmo y Plaza Dorrego, Plaza de Mayo, Casa Rosada; Puerto Madero, el barrio más nuevo frente al Río de la Plata; la bellísima zona de la Recoleta y El Rosedal de Palermo, pulmón de la ciudad.

Tigre

Salidas diarias, 9hs. y 13.15hs.
Duración del paseo: 5hs.
Paseo guiado en inglés, portugués y español
$ 95 por persona
llamenos

Un paseo por el Río de la Plaza hasta la zona Norte de la Ciudad. Dentro de la capital se verá el Club de Pescadores, el Estadio Mundialista River Plate y Ciudad Universitaria. También la Residencia Presidencial de Olivos. Un viaje en el Tren de la Costa hasta la Estación Principal en San Isidro, para almorzar y conocer la antigua Catedral y el casco histórico. Por la tarde el paseo es a la Ciudad de Tigre, la Cuna del Remo; desde el Puerto de Frutos, en un moderno Catamarán Panorámico disfrutará el Delta del Paraná y su laberinto de islas e islotes, entrecruzados por ríos y arroyos. Se destaca el Museo Casa de Sarmiento, residencia de descanso del ex Presidente.
Los domingos este paseo finaliza en San Telmo, para recorrer la feria de Antigüedades.

Parque de la Costa

Salidas sábados, domingos, feriados, 9hs.
Duración del paseo: 6hs.
Paseo guiado en inglés, portugués y español
$ 110 por persona
llamenos

A sólo 30 Km. de Buenos Aires este parque de diversiones entre los ríos Luján y Tigre lo tiene todo: juegos infantiles, familiares, 3 montañas rusas y una de Agua, un lago con show de aguas danzantes, paseos en catamarán, espectáculos y shows en vivo.

Tierra Santa

Salidas viernes, sábados y domingos, 14hs.
Duración del paseo: 3hs.
Paseo guiado en inglés, portugués y español
$ 110 por persona
llamenos

Sobre la Costanera del Río de la Plata se encuentra Tierra Santa, el primer parque temático religioso del mundo, donde se recrean los comienzos de la era cristiana, las calles de Jerusalén, la vida y obra de Jesús. Para no perderse: la imagen de Cristo de 18 metros de altura y la vista panorámica del pueblo; el show “La Creación”, con luces, rayos láser, efectos de sonido y música; el Pesebre más grande del mundo, con cientos de figuras de tamaño real y una gran oferta gastronómica de comidas típicas para reponerse tras las caminatas.

Parque Temaiken

Salidas: miércoles, viernes, sábados, 9,30hs.
Duración del paseo: 8hs.
Paseo guiado en inglés, portugués y español
$ 138 por persona
llamenos

A través de la educación y la recreación, este bioparque nuclea lo relacionado con el medio ambiente y la familia, recreando los tres grandes hábitats de la Naturaleza: el agua, la tierra y el aire, en los que conviven especies autóctonas y exóticas. Su nombre nace de dos vocablos tehuelches que significan tierra y vida.

Fiesta Gaucha

Salidas: miércoles, viernes, sábados, y domingos, 9,30hs.
Duración del paseo: 8hs.
Paseo guiado en inglés, portugués y español
$ 230 por persona
llamenos

El viaje en bus hasta “La Estancia Santa Susana”, en la localidad de Los Cardales, le ofrece la oportunidad de conocer de cerca la vida del Gaucho Argentino; un auténtico asado criollo y un show folclórico, con demostración de habilidades gauchescas y carreras de sortija. Los domingos este paseo finaliza en San Telmo, para recorrer la feria de Antigüedades.

Delta Premium

Salidas: lunes a sábados, 13,15hs.
Duración del paseo: 6hs.
Paseo guiado en inglés, portugués y español
$ 120 por persona
llamenos

El tradicional paseo por los canales del Delta del Paraná se extiende navegando por el Canal Costanero del Río de la Plata hasta Puerto Norte. Disfrute el refrigerio a bordo mientras el guía indica los distintos Clubes Náuticos, las Barrancas de San Isidro, el Puerto de Olivos, la Ciudad Universitaria y el estadio monumental del Club Atlético River Plate.

Navegación + almuerzo Río de la Plata

Salidas: lunes a sábados, 12,30hs.
Duración: 3hs.
$ 164 por persona
llamenos

A bordo del confortable “Humberto M”, mientras navega por el río más ancho del mundo, el de la Plata, disfrutará de una vista diferente de Buenos Aires y de la mejor propuesta gastronómica.

Montevideo en el día

Salidas: todos los días, consultar horario en Front Desk
Paseo guiado en inglés, portugués y español
USD 210 por persona
llamenos

Un viaje en barco atravesando el Río de la Plata, para llegar a la capital de la República Oriental del Uruguay. Tras un almuerzo típico en el puerto, se recorren los puntos mas sobresalientes de la ciudad y sus alrededores: el casco histórico -ciudad vieja: El Cabildo, la Catedral, la Plaza Matriz, el Mercado del Puerto-, los barrios Carrasco, Punta Gorda y Pocitos, la clásica Avenida 18 de Julio, la bellísima Rambla y sus playas, el centro comercial de Punta Carretas; los domingos, también se puede recorrer el mercado de pulgas de "Tristán Narvaja".

Colonia en el día

Salidas: todos los días, consultar horario en Front Desk
Paseo guiado en inglés, portugués y español
USD 145 por persona
llamenos

Encanto y belleza arquitectónica, un viaje al pasado a sólo 45 minutos navegando por el Río de la Plata. Colonia del Sacramento, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, es un paseo imperdible. El recorrido incluye el barrio histórico (Plaza de Armas, Calle de los Suspiros, El Faro, Ruinas del Convento de San Francisco, Real de San Carlos, Plaza de Toros, Hipódromo Real de San Carlos, Frontón de Pelota), la muralla, el Museo del Azulejo y el Palacio Municipal.

Subir
  • Wi-fi 10MB

Rochester M Buenos Aires | Viví Buenos Aires, Salidas, Paseos, City Tour Am/PM | Reserve Online

Visite también :
www.rochester-hotel.com
|
www.rochester-hotel.com.br
|
www.serenabuzios.com.br
Sitio seguro.
Copyright Rivotel S.A.