Actualice su navegador
ir al contenido

Rochester Hotel - m

Habitación Deluxe M

Amplitud y comodidad, en dos ambientes.
Living con escritorio, diseñado para estar a la vanguardia de la tecnología, interconectado a través de una importante puerta de dos hojas al dormitorio en suite. VER+

Habitaciones con TV plasma de 32”.Cama King Size. Room Service 24hs. Minibar. WiFi y Cable TV. Ventanas insonorizantes. Cofre de seguridad.

Ver avisos legales

Política comerciales y de cancelación Rochester M


• Las solicitudes de habitación doble no especificadas serán consideradas como doble twin.
• El horario de Check in es a las 14:00 hrs y el de Check Out a las 10:00 hrs. Pasado este horario, hasta las 18.00 hs se facturará media tarifa y de 18.00 hs en adelante tarifa completa.
• Política de cancelación: Las reservas deberán ser canceladas 48 hs antes del día del ingreso, caso contrario se aplicará la penalidad de una noche de estadía.
• En caso de no-show se aplicará la penalidad de una noche de estadía.

Nota: Los pedidos de cancelación o modificación de reserva deberán ser realizados en tiempo y forma vía e-mail a reservas@rochester-hotel.com.ar , para validar la misma deberá recibir respuesta afirmativa de nuestra central de reservas.
Los datos de la tarjeta de crédito dejados en garantía deberán ser válidos para confirmar su reserva, caso contrario la misma podrá ser dada de baja sin previo aviso.

*El servicio de wi-fi tiene un costo de ARS 49 (pesos argentinos) por día. Para acceder al mismo deberá solicitar su código en nuestra recepción.

*Los servicios prefer M estarán disponibles unicamente en las habitaciones deluxe M.
*El desayuno no está incluido en la tarifa, deberá ser solicitado en nuestra recepción y tendrá un costo adicional de ARS 79 (pesos argentinos) por día por persona.

Porque su opinión nos importa

M [RH] lanzó un programa integral de satisfacción total del huésped. VER +

Porque su opinión nos importa

La cadena Rochester Hotels tiene como pilar de gestión “escuchar a su huésped”, para ello ha implementado diferentes herramientas que le permiten evaluar la experiencia de cada huésped y así poder determinar las áreas de mejoras con la finalidad de superar día a día las expectativas de los clientes más exigentes.

Dentro de las herramientas se utilizan las encuestas online que consiste en el envío vía e-mail de un cuestionario para que el huésped pueda evaluar cada sector. Rochester Hotels cuenta con una alta tasa de respuesta haciendo posible que los resultados de las encuestas son analizados semanalmente.

Las sugerencias online dan la posibilidad al huésped de calificar mediante una opinión o sugerencia.

Las encuestas in situ se realizan mientras el huésped esta in house mediante un cuestionario que incluye todos los sectores del hotel. Al mismo tiempo las sugerencias in situ permiten al huésped poder detallar la sugerencia de forma más puntual.

Por otra parte el buzón de sugerencias permite a los huéspedes hacer comentarios en forma anónima. La totalidad de estos comentarios sean criticas, felicitaciones o sugerencias son leídos por la dirección para evaluar cada caso en forma particular.

Rochester Hotels cuenta también con un programa de monitoreo web en donde siguen los comentarios en las principales páginas web donde los huéspedes publican sus experiencias. En los casos donde corresponda, se contacta al pasajero para agradecer los comentarios o explicar algún hecho.

Otros de los programas para garantizar una total satisfacción del huésped es vivir la experiencia como tal. De esta manera se realizan visitas de clientes incognitos para evaluar que se esté cumpliendo con los estándares fijados en cada sector, para ellos se evalúa a través de llamados telefónicos, envío de correo electrónicos y clientes de incognito que se hospedan en el hotel.

Gracias a todo este trabajo que se realiza diariamente Rochester Hotels tiene un gerenciamiento basado en la satisfacción del huésped con un 95% de ocupación, porcentaje que es una constante desde hace varios años. Con relación a las encuestas, el 90% de las respuestas son positivas, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de quienes se alojan en los Hoteles Rochester.

¡Excelente!

El 94% de nuestros pasajeros nos califican positivamente.

Puntuación viajeros

Limpieza

Excelente
 
65%
Muy Bueno
 
23%
Normal
 
6%

Atención del personal

Excelente
 
68%
Muy Bueno
 
23%
Normal
 
3%

Ubicación

Excelente
 
45%
Muy Bueno
 
39%
Normal
 
10%
"Excelente atención" Valentina Gonzalez Valencia, Venezuela Hab. 1001
"Por la atención del personal y el hotel es excelente". descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Excelente ubicación" Carolina Nahuelcheo Pico Truncado, Argentina Hab. 715
"Excelente servicio y ubicación". descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Precio y ubicación" Mercedes Tabares Córdoba Argentina Hab. 1007
"La excelencia en la atención, precio y ubicación". descargar Fotos de nuestros huéspedes
"La habitación y el precio son excelentes" Georgina Anderson Santa Cruz, Argentina Hab. 1010
"La ubicación, la habitación y el precio son excelentes. Me encanta la onda en la decoración." descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Por comodidad, ubicación y precio" María Laura Sacks Bahía Blanca, Argentina Hab. 1007
"Por comodidad, ubicación y precio." descargar Fotos de nuestros huéspedes