Actualice su navegador
ir al contenido

Rochester Hotel - cadena

RESERVA ONLINE
Rochester Hotels | Experiencias Tripadvisor
  

Politicas de Cancelación

Rochester Hotels no cobrará penaldidad por cancelación cuando se operen dentro de las 48hs anteriores a la fecha de su ingreso al hotel. Todas las cancelaciones recibidas después de la fecha de vencimiento de cancelación especificada en el correo electrónico de confirmación están sujetas a un recargo de cancelación mínimo de 1 (UNA) noche, a menos que se notifique lo contrario en el correo electrónico de confirmación. El hecho de no llegar a su hotel será considerado como una cancelación tardía(No show) e incurrirá en un recargo de cancelación mínimo de 1 (una) noche o más por habitación. Todas las modificaciones de su reserva deberán realizarse a través de Rochester Hotels salvo que la reserva se haya realizado a través de un agente de viajes. En cuyo caso deberá contactarse con dicho agente. Esto se aplica a la modificación de fechas, duración de la estadía, cambio de titularidad, salidas adelantadas, retraso de la llegada o cancelación total o parcial. Todos los problemas o dudas relativas a su reserva antes de la llegada o durante su estadía en el hotel deberán dirigirse a nuestros representantes de Servicio de Atención al Cliente. Las cancelaciones deben notificarse dentro de nuestro horario de oficina habitual de 08:00 a 18:00 horario local.

Política de Reembolso

    Para solicitar un reembolso, por favor, contáctanos utilizando el método que le resulte más conveniente entre las siguientes opciones:
  • En nuestra página web : www.Rochester-hotel.com.ar
  • Por correo electrónico a info@Rochester-hotel.com.ar
  • Rochester Hotels se compromete a proporcionarte un proceso de reembolso eficaz y sencillo. Ten en cuenta que la reducción de tu estadía durante la temporada alta, los períodos de alta ocupación, durante las ferias y convenciones, o la falta de cancelación de reserva antes de la fecha de vencimiento señalada, pueden tener como consecuencia la imposición de un CARGO DE PENALIZACIÓN por parte del hotel. Si se incurre en un CARGO DE PENALIZACIÓN, éste se deducirá del importe reembolsado.
  • Tu email de confirmación especificará la fecha de vencimiento del plazo de cancelación exacta (es decir: el plazo en el que pueden realizarse cancelaciones, sin sufrir un cargo de cancelación). Por lo general, la fecha de vencimiento de cancelación es 48 horas antes de la llegada al hotel. El RECARGO DE PENALIZACIÓN suele ser el valor de una estadía de una noche, a menos que se especifique otro cargo en el correo electrónico de confirmación.
  • Salvo casos determinado en la política de cancelación, las anulaciones solicitadas a través de cualquiera de nuestras vias de contacto antes de la fecha indicada en la confirmación de reserva serán reembolsadas sin cargos de cancelación (Rochester Hotels no aplica cargos de cancelación). La devolución del 100% del importe se realizará en un plazo inferior a 30 días desde la recepción de la solicitud.
  • Las estadías acortadas se reembolsarán, en la mayoría de los casos, en el plazo de 30 días, con la deducción de los RECARGOS DE PENALIZACIÓN aplicables, y si nos lo notificas antes de acortar su estancia (mediante cualquiera de los medios mencionados), podemos acelerar el proceso de reembolso. Sin embargo, si notificas esta reducción de la estadia luego de tu salida del hotel, algunos procesos de reembolso de estadías reducidas pueden extenderse. Esta prolongación del plazo se debe a procesos burocraticos con las compañías emisoras de tarjetas de crédito

Exención de responsabilidad

Rochester Hotels hace todo lo posible para garantizar que todos los materiales y tarifas visualizadas en este sitio web sean exactos. Pueden producirse cambios en las circunstancias o condiciones del mercado tras la fecha de emisión que hagan que la información mostrada en este sitio web pierda exactitud y no refleje el estado actual. Por la presente, Rochester Hotels se exime expresamente de toda declaración, garantía o compromiso con relación a la exactitud, integridad, calidad o adecuación del contenido de este sitio web.