Actualice su navegador
ir al contenido

Rochester Hotel - concept

  

Políticas de Privacidade

En Rochester Hotels nos esforzamos por ofrecer excelentes productos y servicios. Valoramos a nuestros clientes y, más importante aún, su lealtad. Sabemos que la privacidad es un tema importante. Hemos desarrollado esta Declaración de privacidad mundial (esta "Declaración") para explicar las prácticas de Rochester Hotels y sus subsidiarias directas e indirectas acerca de la información personal que obtenemos de usted o sobre usted o mediante comunicaciones escritas o verbales con nosotros y la información obtenida cuando visita una de nuestras propiedades o de otras fuentes. Asimismo, esta Declaración no se aplica al procesamiento de la información personal según las instrucciones de terceros ni en su nombre, tales como líneas aéreas, compañías de alquiler de automóviles y otros prestadores de servicios, compañías que organizan u ofrecen paquetes de viajes, socios de marketing o clientes corporativos.

INFORMACIÓN PERSONAL QUE RECOPILAMOS

En todos los puntos de contacto y en cada interacción con el cliente, y al desarrollar cada aspecto de nuestro negocio, es posible que recopilemos información personal. Esta información personal puede incluir: su información de contacto; la información relacionada con su reservación, estadía o visita a un hotel; la participación en un programa de fidelización o lealtad; la participación en un sorteo o programa de marketing (incluso si no se hospeda en uno de nuestros hoteles); la información relacionada con la compra y la recepción de productos o servicios; las características personales, nacionalidad, ingresos, número de pasaporte y fecha y lugar de emisión; antecedentes de viajes; la información de pago; las preferencias del huésped; las preferencias de marketing y comunicación; la información sobre los vehículos que puede traer a nuestros hoteles; las revisiones y opiniones sobre nuestro portafolio de marcas u hoteles (si se identifican o asocian con usted); la afiliación a un programa de viajero frecuente o socio de viaje y el número de miembro; los grupos con los que está asociado para las estadías en los hoteles;, incluso los detalles de transacción y correspondencia; la información proporcionada sobre la fidelización y las aplicaciones de la cuenta; y otros tipos de información que elija proporcionarnos o que podemos obtener de terceros.
También es posible que registremos datos de los acompañantes de viaje, como nombre y número de viajero frecuente y edad del conductor del automóvil alquilado. También podemos recopilar y guardar información y registros relacionados con conversaciones, incluso el registro o la supervisión de las llamadas a servicio al cliente.
Además, recopilamos otra información personal en ciertos casos, por ejemplo:
1. Encuestas: Es posible que solicitemos información demográfica u otra información personal en las encuestas a los clientes.
2. Recopilación en el hotel: La legislación local podría exigirnos recopilar información personal adicional durante el registro/check-in en nuestros hoteles. También podemos usar un circuito cerrado de televisión y otras medidas de seguridad en nuestros hoteles que puedan captar o registrar imágenes de huéspedes, visitantes en áreas públicas e información relacionada con su ubicación mientras se encuentre en nuestros hoteles a través de tarjetas electrónicas u otras tecnologías. También podemos usar otras tecnologías que registren sonido o video para proteger a nuestro personal. También podríamos recopilar información personal respecto de los servicios del hotel, como los servicios de conserjería, clubes de salud, spas, actividades, servicios de guardería infantil y alquiler de equipos.
3. Medios de comunicación sociales: Si decide participar en las actividades u ofertas de un medio de comunicación social patrocinado por Rochester Hotels., es posible que recopilemos cierta información de la cuenta del medio de comunicación social coherente con sus configuraciones dentro del servicio del medio de comunicación social, como por ejemplo, ubicación, check-in, actividades, intereses, fotografías, actualizaciones de estado y listado de amigos. Debe comprender que puede estar sujeto a los términos y condiciones y a cualquier política de privacidad del sitio del medio de comunicación social, y que Rochester Hotels. no es responsable de sus actividades en los sitios de los medios de comunicación sociales.

INFORMACIÓN PERSONAL QUE RECOPILAMOS DE TERCEROS

Además de la información que recopilamos directamente de usted, también podemos inferir información sobre usted en función de la información que nos proporcionó o de otra información que recibamos. (Consulte a continuación los detalles sobre “Otra información”). Es posible que también recopilemos información sobre usted de terceros, incluida información obtenida de nuestra aerolínea, de la tarjeta de crédito y de otros socios; información obtenida de sitios de medios de comunicación sociales coherentes con sus configuraciones en dichos sitios, como por ejemplo, programas de ingreso a medios de comunicación sociales; y de terceros. Podemos adjuntar esta información a los datos que tenemos archivados para que usted la comparta con otros de acuerdo con esta Declaración.

USO DE INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILADA SOBRE USTED

Utilizamos su información personal para brindar los servicios que solicita de Rochester Hotels., o que son parte de un programa al que se ha inscrito o de una compra que ha realizado. También la utilizamos para brindarle información sobre la organización de eventos y reuniones, y para otorgarle acceso a cierta información de cuenta con fines administrativos. Además, podemos utilizar la información para: mejorar los servicios de Rochester Hotels.; brindarle el nivel de hospitalidad esperado; asegurar que nuestro sitio, productos y servicios sean de su interés; procesar inscripciones y solicitudes; y facilitar la recopilación. También utilizamos la información para enviarle boletines informativos, promociones y ofertas especiales, otras comunicaciones de marketing, marketing de concientización de servicios o productos; y para realizar encuestas, sorteos de premios y otros concursos. Podemos proporcionar estas comunicaciones en línea, por correo electrónico, por teléfono, mediante un dispositivo móvil o mensaje de texto (incluidos SMS y MMS) y por correo postal. También podemos agregar su información personal a los datos provenientes de terceros con fines de análisis y purificación de datos.

CÓMO COMPARTIMOS LA INFORMACIÓN PERSONAL

Como compañía internacional, nos esforzamos por brindarle el mismo nivel de servicio que usted espera de Rochester Hotels en cualquiera de nuestras propiedades. Para brindar este servicio, es posible que compartamos su información personal con otros miembros del portafolio de marcas de Rochester Hotels que podrían utilizar conjuntamente la información personal para los fines descritos anteriormente. Rochester Hotels es el responsable de administrar la información personal utilizada de forma conjunta.
1. Hoteles franquiciados y hoteles que administramos.: Es posible que compartamos su información personal con propietarios y operadores de hoteles franquiciados, de hoteles que administramos pero de los que no somos propietarios, con el fin de ofrecerles serviciosAsimismo, es posible que copatrocinemos con otras compañías promociones, concursos promocionales, sorteos de premios o competencias, o que otorguemos premios para sorteos y concursos patrocinados por otras compañías. Si se inscribe en uno de estos sorteos o concursos, es posible que compartamos su información personal con nuestro copatrocinador o con la compañía que patrocina dichos sorteos o concursos.
2. Telemarketing: Si se hospeda en un Hotel provisto por Rochester Hotels , es posible que compartamos su número de teléfono con nuestro portafolio de marcas.
3. Rochester Hotels puede divulgar información personal con los siguientes fines: (i) cumplir con todas las leyes vigentes; (ii) responder a las consultas gubernamentales o a las solicitudes de las autoridades públicas; (iii) cumplir con el procedimiento legal válido; (iv) proteger los derechos, la privacidad, la seguridad o la propiedad de los huéspedes, los visitantes, los empleados o el público; (v) permitirnos buscar soluciones disponibles o limitar los daños que pudiéramos sufrir; (vi) hacer cumplir los términos y condiciones de nuestro sitio Web y (vii) responder a una emergencia.

OTROS DATOS

Cuando visite e interactúe con este sitio, Rochester Hotels y los terceros con quienes Rochester Hotels ha contratado la prestación de los servicios pueden recopilar otra información (por ejemplo, un catálogo de las páginas del sitio que visita y la cantidad de visitas a nuestros sitios). Utilizamos las cookies y otra tecnología para recopilar esta información.

PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

Rochester Hotels tomará medidas razonables para lo siguiente: (i) proteger información personal del acceso, la divulgación, la alteración o la destrucción no autorizados, y (ii) mantener la información personal exacta y actualizada según corresponda. También exigimos a nuestros afiliados y proveedores de servicios con los que compartimos información personal que tomen todas las medidas razonables para mantener su información personal de manera confidencial. Para las transacciones en línea, utilizamos tecnología razonable a fin de proteger la información personal que usted nos suministre a través de nuestro sitio. Sin embargo, lamentablemente ningún sistema de seguridad o de transmisión de datos a través de Internet tiene la garantía de ser seguro.Por su propia protección de la privacidad, le pedimos que no incluya información personal confidencial en los mensajes de correo electrónico que nos envíe salvo la que le sea específicamente solicitada por nuestro personal autorizado.

CÓMO MODIFICAR Y ACCEDER A SU INFORMACIÓN PERSONAL

En la medida exigida por la ley aplicable, puede solicitar que le notifiquemos acerca de la información personal que mantenemos sobre usted y si fuera conveniente, que actualicemos, corrijamos o eliminemos la información personal sobre usted que mantenemos en nuestra base de datos activa., usted puede solicitar, por medio del envío de una solicitud por mail a info@Rochester-Hotel.com que dejemos de compartir su información personal con nuestros socios comerciales o que Rochester Hotels deje de utilizar información personal sobre usted en el caso de que haya sido adquirida con fines deshonestos o usada de manera tal que constituya una violación a la ley vigente. Intentaremos cumplir con tales solicitudes de acuerdo a la ley aplicable.

OPCIONES: COMUNICACIONES DE MARKETING

Si nos ha suministrado su información de contacto (dirección de correo, número de fax, dirección de correo electrónico o número telefónico), es posible que queramos informarle sobre nuestros productos y servicios o invitarlo a algún evento por correo electrónico, teléfono, teléfono móvil/mensaje de texto (incluidos SMS y MMS) o correo postal.
Si prefiere no recibir nuestro material de marketing por correo electrónico, puede cancelar la suscripción en cualquier momento mediante solicitando cancelación de suscripción al correo electrónico a info@Rochester-Hotel.com
Si tiene alguna pregunta sobre esta Declaración o sobre cómo Rochester Hotels procesa su información personal, contáctenos por correo electrónico a : info@Rochester-hotel.com.ar