Actualice su navegador
ir al contenido

Rochester Hotel - cadena

RESERVA ONLINE
Rochester Hotels | Experiencias Tripadvisor

RR.HH.

Desde el año 2006, la cadena Rochester Hotels implementa RH+ (RH más) un programa de incentivos y beneficios destinado a motivar, atraer y retener talentos, y a incrementar el rendimiento, mejorar el clima laboral y su armonización con la vida familiar de sus recursos humanos.
"Cada persona y cada tarea son fundamentales para optimizar nuestra actividad; de ello depende que el pasajero gane en servicio y nuestros recursos humanos en motivación" dice Walter Paulovich, gte. gral. de la cadena RH.
Por eso es que planeamos beneficios que generen experiencias, involucrando al grupo familiar y proporcionando mayor bienestar en la vida personal de nuestro equipo. Formar parte del equipo de Rochester Hotels es motivo de orgullo para nuestros empleados y para sus familiares".
"En Rochester Hotels apuntamos a formar y conservar el talento: gran parte de nuestro staff empezó en planes de pasantías y siguió creciendo dentro de la cadena, ganando experiencia y especialización".
Durante la primera etapa de implementación de RH+ (RH más), el staff recibió capacitaciones en servicios, clases de idiomas,salidas para disfrutar en familia y vales para compras, entre otros beneficios. En el último año y como broche de oro, se sumaron el Club de beneficios RH+ y los incentivos vacacionales.
"Hemos otorgado estadías semanales en la Costa Atlántica, para que nuestros empleados descansen en familia. Es una forma de motivar y agradecer a nuestro personal por su aporte al crecimiento de la cadena RH", agrega Paulovich.
RH+. Hospitalidad + Actitud, también puertas adentro.