Actualice su navegador
ir al contenido

Rochester Hotel - serena

Arquitectura y Monumentos

Miradores de la Peninsula

Miradores de la Península:
localizados en puntos estratégicos, los dos miradores de Buzios son suficientes para propiciar una vista completa de toda la aldea, incluyendo islas y montañas de la región serrana. Uno se encuentra entre las playas de João Fernandinho y Brava, y otro entre las playas Brava y Forno.
Mirador de Forno:
muestra prácticamente toda la Península, se encuentra próximo a la playa del mismo nombre. El fácil acceso lo vuelve uno de los puntos más importante para apreciar las vistas que hay en Buzios.
Mirador de João Fernandes:
localizado próximo a la playa del mismo nombre, este mirante permite la visión sólo en parte de la Península.

Orla Bardot

Como humilde homenaje a Brigitte Bardot dando su nombre al principal punto de la ciudad, la Orla Bardot se extiende desde el fin de la playa do Canto hasta el fin de la playa da Armação. La belleza reluce en las esculturas de la artista plástica Christina Motta, tanto como la de la propia Brigitte Bardot, sentada observando la puesta de sol.

En Praia do Armacao

En Praia do Armacao, la escultora Christina Motta instaló Tres Pescadores de bronce concentrados en sus redes, en el medio del mar, muy cerca de la orilla.

Capela N. Sra. Desatadora dos Nós

La devoción por la Desatadora de Nudos, comenzó en Alemania cerca del 1700 cuando fue registrado un cuadro milagroso retratando a la virgen, inspirado sobre una meditación de Santo Irineo. Posteriormente el cuadro fue colocado en Augsburg, en la Iglesia de la ciudad. Los registros de milagros se desparramaron por toda Europa llegando a Sudamérica, los Santuarios se limitaron apenas a un altar dedicado a Ella. La capilla de Buzios fue construida y dedicada a Nuestra Señora Desatadora de nudos en el terreno cedido por el Párroco de Sant'Anna y Santa Rita y el Padre Ricardo Whyte, gracias a la devoción de la señora Isis Penido, que cargó con todos los gastos. Ubicación: Av. José B. Ribeiro Dantas, n° 3333 - Geribá - A dos Buzios. TEL.: 2623-6530/2623-6771 - 9:00hs a 21:00hs.

Igreja de Santana

Igreja de Santana. La iglesia de Sant'Ana sin duda es parte importante de la historia de Buzios, fue construida en 1740 y es la primera manifestación cristiana en la ciudad. Patrimonio histórico, es atracción para los turistas, que aprecian su belleza arquitectónica y visual. Construida entre las playas de Armação y de Ossos, la iglesia luce su belleza frente al mar. Detrás de la iglesia se encuentra el cementerio único de la ciudad. TEL: (22) 2623-6530
Subir
Serena Boutique Resort