Actualice su navegador
ir al contenido

Rochester Hotel - serena

RESERVA ONLINE

Rua das Pedras

Buzios es mucho más que playas: posee una importante infraestructura gastronómica, compuesta por diversidad de restaurantes internacionales y típicos, boutiques con afamadas marcas, negocios de artesanías, vida cultural intensa y lo necesario para satisfacer al turista más exigente. La madrugada no tiene hora para finalizar en Buzios, siempre se encuentra alguna cosa para hacer en La Rua das Pedras, que junto con la Orla Bardot, es uno de los puntos clave de la movida nocturna, con bares, shows musicales, discotecas. Varias nacionalidades, varios estilos y gente bonita hacen de esta calle un excelente punto para encuentros y romances.

La Rua Das Pedras tiene apenas 600 metros en los que concentra lo más ecléctico de Buzios: galerías de arte, artículos de buceo, creperías, indumentaria, accesorios y gastronomía de lo más variada. También se puede curiosear la Pousada do Sol, que conserva tal como era en los años '60 el cuarto donde se alojaba Brigitte Bardot en aquel entonces y que se puede alquilar como habitación; también tiene un recorrido de fotos de la Bardot en su temporada buziana, imágenes cargadas de sensualidad salvaje del mito francés.

La calle paralela a Rua Das Pedras, la Turibio de Farias, es otra opción que ofrece mejores precios, bares y restaurantes más modernos, para los que prefieren el perfil un poco más bajo. Turíbio de Farias combina la rutina diaria con mayor diversificación del comercio desde restaurantes y bares hasta farmacias, agencias de turismo, mercados y muchos otros que hacen de esta calle el punto de encuentro entre moradores y turistas. Es una buena opción para las compras, en los paseos diarios por el centro de la ciudad.

Entre la Orla y la Rua das Pedras esta el reformado muelle del centro que de día sirve de puerto para los barcos de paseo y taxis acuáticos, y de noche es punto de encuentro de los amantes del romanticismo, completando un abanico de opciones y ambientes para cualquier turista.

SUBIR
Serena Boutique Resort