Actualice su navegador
ir al contenido

Rochester Hotel - serena

RESERVA ONLINE

Ciudades Vecinas

Arraial Do Cabo

A sólo media hora de Buzios, arenas blancas y aguas transparentes: Arraial do Cabo es ideal para bucear. Además se pueden realizar paseos en barco o pescar. Las corrientes del Polo Sur traen aguas frías y nutrientes que alimentan a la gran diversidad de animales marinos que habitan esta costa.

Cabo Frío

A 25 Km. de Buzios, Cabo Frío cuenta con un pequeño aeropuerto que opera con vuelos privados y helicópteros, que pueden contratarse desde Río. Conocida por ser una de los principales productores de sal en el país, los molinos de viento son típicos en sus paisajes. Tiene 37 playas diferentes con aguas cristalinas que llegan del Océano Atlántico y la Laguna de Araruama; ofrece olas perfectas para surf, rica fauna marina que hace del buceo una experiencia inolvidable y otros deportes náuticos. Clima agradable durante todo el año.

Arraial Do Sana

A menos de 1 hora de Buzios, un magnífico lugar, salvaje, con cascadas, espesa vegetación, frutos y caminos escondidos. Perfecto para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad y la aventura. Antiguamente la cuidad vivía del café, luego con la crisis del 30, sólo quedaron algunas familias, ganado y plantaciones, el aislamiento la preservó. Hoy es uno de los principales puntos de atracción, en especial fines de semana y feriados.

Río de Janeiro

Capital del estado, una de las mayores ciudades y de gran movimiento, atrae millones de turistas y brasileros por año. El mar, las montañas y la fauna tropical estimulan a los aventureros. Conocida como la ciudad Maravillosa.

SUBIR
Serena Boutique Resort