Actualice su navegador
ir al contenido

Rochester Hotel - serena

Discos y Fiestas

Una de las características de la ciudad es que integra su costado diurno, aventurero y de playa, con la agitación de los bares, restaurantes y discotecas de la noche de la Rua das Pedras. La noche de Buzios es una de las más animadas: conciertos, discotecas, fiestas, restaurantes y bares para todos los gustos. El punto central es la movida Rua das Pedras, una ecléctica calle, donde es común encontrar a gente famosa y escuchar lenguas extranjeras por todas partes.
Una verdadera pasarela, la Rua das Pedras abriga millares de turistas durante el día, pero es de noche muestra su belleza. Con varias callejuelas escondidas, boutiques de renombre y bares únicos como el Takatakatá.
Pero el escenario no se resume a Rua das Pedras, paralela está la Turibio de Farias que sigue los pasos de su calle vecina, con excelentes precios, nuevos bares y restaurantes, cuenta entre sus seguidores a mucha gente que prefiere el "underground" o "low profile" de Buzios.
Al final de la Rua das Pedras es donde comienza la famosa Orla Bardot, que cada vez más extiende la noche de Buzios, ofreciendo nuevas boutiques y bares de estilo como Zapata.
A cualquier hora en Rua Das Pedras encontrará gente. Después de las 2 de la mañana comienza el movimiento al estilo carioca: pequeños "pubs" donde la gente pasa el inicio de la noche, hasta llegar a grandes emprendimientos como Privilège, al final de la Orla Bardot, que siempre trae Djs de renombre para asegurar la noche.
Discoteca Privilege: diversión garantizada hasta el amanecer en las vacaciones y feriados.
Takatakatá, toda la acción de la noche buziana.
bar A Estalagem, el preferido para escuchar música en vivo

SUBIR
Serena Boutique Resort