Actualice su navegador
ir al contenido

Rochester Hotel - serena

RESERVA ONLINE

Shows y Exposiciones

Los turistas que visitan Buzios pueden combinar el relax y las actividades de aventuras y recreativas diurnas con intensas y excitantes noches en los tradicionales bares, restaurantes y discotecas.
El Pátio Havana ofrece shows de jazz, blues y MPB. El ambiente es una maravilla. En el subsuelo se puede visitar la bodega de la casa, probar los cigarros seleccionados en la cigarrería y reservar para cenar en el bistró. Hay, en total, 5 ambientes diferentes. http://www.patiohavana.com.br/
El Café do Cinema es otra alternativa para disfrutar de la buena música, un lugar cómodo y tranquilo.

Diversión Indoor
Para los días lluviosos, aunque escasos, es fundamental estar preparado, para evitar conflictos y aburrimiento, en especial para familias con niños chicos.
La ciudad ofrece cines y juegos de Laser Shots. Además muchas de las posadas tienen televisión, variedad de películas para ver y algunas hasta tienen canchas cubiertas para practicar deportes.
Además de organizar el Festival de Gastronomía, que propone un verdadero paseo por los paladares de todo el mundo, en la confortable sala Bardot tiene lugar el famoso Cine Festival que reúne a las mejores producciones y estrellas de la industria cinematográfica internacional. Vea la programación de cine: http://www.viladomar.com/cinebardot/

SUBIR
Serena Boutique Resort