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Rochester Hotel - serena

Shows musicales en vivo

Al atardecer o por la noche en el restaurante, disfrute de los shows en vivo, exclusivo para huéspedes de Serena Boutique Resort.

Porque su opinión nos importa

Serena [RH] lanzó un programa integral de satisfacción total del huésped. VER +

Porque su opinión nos importa

La cadena Rochester Hotels tiene como pilar de gestión “escuchar a su huésped”, para ello ha implementado diferentes herramientas que le permiten evaluar la experiencia de cada huésped y así poder determinar las áreas de mejoras con la finalidad de superar día a día las expectativas de los clientes más exigentes.

Dentro de las herramientas se utilizan las encuestas online que consiste en el envío vía e-mail de un cuestionario para que el huésped pueda evaluar cada sector. Rochester Hotels cuenta con una alta tasa de respuesta haciendo posible que los resultados de las encuestas son analizados semanalmente.

Las sugerencias online dan la posibilidad al huésped de calificar mediante una opinión o sugerencia.

Las encuestas in situ se realizan mientras el huésped esta in house mediante un cuestionario que incluye todos los sectores del hotel. Al mismo tiempo las sugerencias in situ permiten al huésped poder detallar la sugerencia de forma más puntual.

Por otra parte el buzón de sugerencias permite a los huéspedes hacer comentarios en forma anónima. La totalidad de estos comentarios sean criticas, felicitaciones o sugerencias son leídos por la dirección para evaluar cada caso en forma particular.

Rochester Hotels cuenta también con un programa de monitoreo web en donde siguen los comentarios en las principales páginas web donde los huéspedes publican sus experiencias. En los casos donde corresponda, se contacta al pasajero para agradecer los comentarios o explicar algún hecho.

Otros de los programas para garantizar una total satisfacción del huésped es vivir la experiencia como tal. De esta manera se realizan visitas de clientes incognitos para evaluar que se esté cumpliendo con los estándares fijados en cada sector, para ellos se evalúa a través de llamados telefónicos, envío de correo electrónicos y clientes de incognito que se hospedan en el hotel.

Gracias a todo este trabajo que se realiza diariamente Rochester Hotels tiene un gerenciamiento basado en la satisfacción del huésped con un 95% de ocupación, porcentaje que es una constante desde hace varios años. Con relación a las encuestas, el 90% de las respuestas son positivas, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de quienes se alojan en los Hoteles Rochester.

¡Excelente!

El 97% de nuestros pasajeros nos califican positivamente.

Puntuación viajeros

Atención del personal

Excelente
 
76%
Muy Bueno
 
16%
Normal
 
5%

Limpieza

Excelente
 
51%
Muy Bueno
 
36%
Normal
 
10%

Desayuno

Excelente
 
85%
Muy Bueno
 
10%
Normal
 
2%
"La atención es buena la gente amable" Mabeline Alfano Chile Hab. 803
"La atención es buena, la gente amable y es un lindo lugar para hospedarse". descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Muy buena atención y predisposición" Jaime Poch Mendoza, Arg. Hab. 403
"Muy buena atención y predisposición de toda la gente de la posada. Fue una estadía muy agradable". descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Muy buena la atención y calidad del lugar" Maria Pomponio Buenos Aires, Arg. Hab. 505
"Muy buena la atención, calidad del lugar y comida. Amabilidad y buena predisposición ante los requerimientos". descargar Fotos de nuestros huéspedes
"La estadía ha sido perfecta" Julio Mormandi Buenos Aires, Arg. Hab. 214
"La estadía ha sido perfecta. No conocíamos el lugar, fuimos atendidos con total amabilidad; excelente el trato y el servicio espectacular, al igual que el hotel. Es para recomendar y esperamos volver". descargar Fotos de nuestros huéspedes
"El lugar es no solo hermoso” Carlos Ramírez Colombia Hab. 800
"La Serena nos fue recomendado por Ayarez viajes, y con mucha insistencia. No se equivocaron con el consejo. El lugar es no solo hermoso, por el tipo de edificación y diseño sin por la gente que nos recibió y supo atendernos siempre con una sonrisa, una sugerencia. Tuvimos un poco de mal tiempo, pero por todo lo dicho, ni se notó. Felicitamos mi esposo y yo a todo el personal que cuida y mantiene todas las instalaciones en estado impecable. Pasamos una hermosa semana. Pueden mejorar la entrada.". descargar Fotos de nuestros huéspedes
"El personal muy bueno y muy servicial" Daniel Marcuzzi Argentina Hab. 501
"Habitación: cómoda, limpia, siempre a tiempo, no falto nada, todo funciono correctamente.
Personal servicio habitación: excelente, siempre preocupados porque tuviéramos todos.
Desayuno/ Cena: excelente nivel. El personal muy bueno y muy servicial. Shows 10 puntos.
Recepción: excelente comunicación y cordialidad, respeto, “sonrisas”.
Playa: muy buen servicio, personal excelente. Fue nuestra 2º vez, vamos a volver. Muchas gracias."
descargar Fotos de nuestros huéspedes
"El éxito de un hotel es su calidad de servicio" Griselda Garassino Argentina Hab. 501
"Agrego a los comentario de mi esposo, el excelente trato y respeto de Orlando (Transfer) y Marcela la Guía de las excursiones. El éxito de un hotel es su calidad de servicio pero lo fundamental es el personal que en este caso todos fueron excelentes. Hasta la próxima." descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Excelente hotel" Daniel Oscar Onorato Bahía Blanca, Argentina Hab. 212
"Excelente hotel, excelente atención, calidad y amable." descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Excelente ubicación, excelente atención." Beatriz Susana Domenichini Quilmes, Argentina Hab. 604
"Excelente ubicación, excelente atención.". descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Por ser excelente." Nestor Nelson Platoni Quilmes, Argentina Hab. 804
"Por ser excelente.". descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Muy conforme con la atención recibida." Luis Alberto Bordagaray Argentina Hab. 404
"Muy conforme con la atención recibida. Muy amables, respetuosos y profesionales en todas las áreas de atención al público. Los servicios e instalaciones son de calidad y hacen que el huésped se encuentre cómodo y pueda disfrutar de su estadía. Muy agradecidos." descargar Fotos de nuestros huéspedes
"Excelente atención." Adriana Soriano Argentina Hab. 201
"Queremos agradecer la excelente atención que recibimos. Todos nos trataron con mucho cariño, calidez, respeto. Excelente comida, limpieza, disposición para solucionar o ayudar en lo que sea. Gracias por el gesto de los cumpleaños! Las tortas!! Son destalles hermosos que difícilmente olvidaremos. Vamos a recomendar esta posada como Excelente! Gracias por la preocupación por nuestra salud. Nos sentimos contenidos a pesar de estar lejos de casa. Gracias otra vez a TODOS! Un maravilloso lugar y un maravilloso grupo humano." descargar Fotos de nuestros huéspedes
Serena Boutique Resort