Actualice su navegador
ir al contenido

Rochester Hotel - serena

Ubicación

A solo 160km de Rio de Janeiro, por autopista y atravesando el increíble paisaje de la región de los lagos, Buzios es una península paradisiaca que se diferencia de cualquier otro lugar del litoral brasileño. Serena se localiza en la mejor playa de Buzios, Geriba , preferida por su gran extensión, sus arenas blancas y sus actividades acuáticas, como escuelas de surf, windsurf y sus bares con música al atardecer. Circundada por mansiones sobre la playa , es la elegida por el Jet Set carioca para sus descansos vacacionales.

Geriba se encuentra a 15min del centro y usted dispone sin cargo de nuestro servicio de transfer privado cada hora desde las 18hs hasta las 24hs.

A Buzios Se puede acceder por servicio de transporte privado o transfer grupal desde el aeropuerto de Rio de Janeiro. Tambien hay servicios cada hora partiendo desde Terminal de Omnibus de Rio hasta el centro de Buzios con parada en la playa de Geriba. Para mas informacion sobre transporte comuníquese con nuestro departamento de reservas que podrán ayudarlo en seleccionar la mejor opción para usted.

(+54) (11) 5032-5571
Central de reservas RH Buenos Aires, Argentina
(+55) (22) 2623-2749
Directo Hotel
0800-345-0040
DESDE ARGENTINA LLAMÁ GRATIS
info@rochester-hotel.com.ar
Serena Boutique Resort